TEMAS DE HOY:

|

Mostaza Merlo vuelve a dirigir y tendrá un gran desafío

El histórico entrenador arregló su llegada a un equipo del país y luego de varios años, volverá a estar en un banco de suplentes.
Sabado, 04 de diciembre de 2021 a las 17 45,

Por Redacción

Sabado, 04 de diciembre de 2021 a las 17 45,

Lejos de aquel gran año en Racing, Reinaldo "Mostaza" Merlo aún continúa con su faceta de entrenador. Desde esa consagración con la Academia, el ex River ha tenido varias experiencias como DT en diferentes equipos y divisiones. Sin embargo, hace unos años que no encontraba otra oportunidad laboral, hasta que hace unas horas, volvió a sorprender al fútbol argentino.

¿Dónde asumió?

Finalmente, luego de confesar en varios programas sus ganas de trabajar, Mostaza vuelve al dirigir. El histórico asombró a todos tras ser oficializado en un club de la tercera categoría de nuestro país. Club Atlético Defensores Unidos de Zárate confirmó que se llegó a un acuerdo con Merlo para dirigir la siguiente temporada en la Primera B.

El director técnico posó junto a la camiseta de CADU, que tiene la imagen y firma de Diego Maradona en el pecho. Arriba a dicha institución junto a su grupo de trabajo, conformado por René Daulte, Santiago Davio, Pablo Mansilla. Su última experiencia fue en Racing de Córdoba.

¿Cómo le fue en la última temporada a CADU?

En la pasada campaña, el Celeste finalizó en la 12° posición de 17°. Acumuló 18 unidades, producto de 4 victorias, 6 empates y 6 derrotas. Quedó lejos de zona de reducido. El principal objetivo de Mostaza será armar un equipo competitivo y luchar por el ascenso.

Últimas noticias