TEMAS DE HOY:

|

Nacho Fernández y la polémica con el VAR: "Yo la vi"

El volante ex River fue uno de los más activos a la hora de pedirle al árbitro que revise la jugada del gol anulado al Xeneize en el partido de ida. Además, dijo que haría en una situación similar cuando le toque enfrentar al Millonario.
Viernes, 06 de agosto de 2021 a las 15 05,

Por Redacción

Viernes, 06 de agosto de 2021 a las 15 05,

Ya pasaron casi tres semanas de lo que fue la escandalosa elliminación de Boca de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro. En cancha, Boca logró tanto en la ida como en la vuelta marcar un gol pero ambas veces fue anulado a instancias del VAR. El primero, en la Bombonera, porque el árbitro consideró una falta de Norberto Briasco, y el segundo en el Mineirao por un offside de Diego González.

En diálogo con ESPN, Nacho Fernández se refirió a la jugada que se dio en La Bombonera, donde justamente él fue uno de los más enérgicos a la hora de reclamar que revisaran la jugada. "Yo la vi", declaró el ex River y explicó su reclamo: "Lo que protestaba es lo de Briasco. En la cancha yo vi un empujón. Después de lo pasan en cámara lenta y por eso parece un toque muy leve, pero en esa situación, el 95% de los árbitros cobra falta"

El actual volante del Atlético Minerio aclaró que no le gusta el VAR porque "se pierde la esencia del juego", aunque luego advirtió que si se encontrara con una situación similar a la de Briasco ante River, actuaría de la misma forma. "Si ante River hay una situación similar a la que hubo contra Boca, voy a reclamar de la misma manera, me considero un jugador competitivo y no me gusta perder a nada sea contra quien sea".

¿Cuándo juegan River y Mineiro?

La ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y River está programada para este miércoles 11 de agosto a las 21.30 en el Monumental. La vuelta será exactamente una semana despues, el miércoles 18 a la misma hora. Resta definir si podrá ser en Belo Horizonte o se mudará a Brasilia, tras los incidentes ocurridos con Boca.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias