TEMAS DE HOY:

|

Nicolás Orsini jugará en Boca

Hasta hace unas horas parecía que estaba caído el pase pero finalmente se reflotó el jugador de Lanús pasará a vestir la camiseta del Xeneize.
Jueves, 10 de junio de 2021 a las 15 16,

Por Redacción

Jueves, 10 de junio de 2021 a las 15 16,

La novela del mercado de pases de Boca parece que tiene un capítulo con final feliz. Porque hace unos dias se hablaba que Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini ya eran jugadores del Xeneize, y después el panorama cambió por completo y empezaron a aparecer algunas trabas. Y, obviamente empezaron a aparecer los nombres alternativos que también se fueron cayendo.

Uno de los pases que parecía más complicado era el de Nicolás Orsini. De hecho el propio presidente de Lanús, Nicolás Russoayer comentaba que la operación no se iba a hacer:  “No hubo ningún problema. La negociación la llevamos con Cascini, no llegamos a un acuerdo y se dio por terminada”. Pero, hoy pudieron retomar las charlas y llegaron a un acuerdo por lo que Orsini pasará a ser el delantero del equipo de Miguel Ángel Russo.

Una de las principales trabas pasaba porque Lanús pretendía que Boca le cediera jugadores a préstamo como parte de pago. Puntualmente Agustín Obando y Gonzalo Maroni, pero el Xeneize no aceptaba esto. Finalmente hoy acordaron los números y el delantero pasará a Casa Amarilla por 2.000.000 de dólares a cambio del 50% de su pase.

Orsini, de 26 años, es un auténtico trotamundos que llevó su fútbol a Japón, donde tomó como costumbre jugar con una bufanda por las bajas temperaturas. Tuvo paso por equipos de Paraguay también, y acá en la Argentina en varios equipos pero tuvo en el ascenso, jugando para Sarmiento de Junín, su gran explosión que lo llevó primero a Lanús y ahora a tener la chance de demostrar en un grande como lo es Boca.

Últimas noticias