TEMAS DE HOY:

|

No quedó buena relación: Pedro Monzón disparó contra el Rolfi Montenegro

El ex ayudante de Julio Falcioni se refirió a su salida del club y apuntó contra el actual asesor deportivo. “Yo salí campeón con Independiente, no me fui al descenso”, lanzó.
Martes, 10 de mayo de 2022 a las 14 34,

Por Bianca Pirone

Martes, 10 de mayo de 2022 a las 14 34,

La salida de Julio Falcioni y su equipo de trabajo en Independiente no fue en las mejores condiciones. Con la asunción de Daniel Montenegro cómo nuevo asesor deportivo, los dirigentes le delegaron total responsabilidad sobre el Rolfi para que él sea quién decida cómo y para donde seguiría el rumbo deportivo del Rojo. 

Encima, los cruces no fueron solamente con el Emperador. Montenegro también tuvo algunos chispazos con Pedro Monzón, campeón con Independiente en varias oportunidades y que después se sumó cómo ayudante de campo con Falcioni. 

El Rolfi fue el autor principal para la llegada de Eduardo Domínguez al equipo y el Moncho todavía tiene guardadas algunos rencores, o enojos, por cómo se dio su salida del club. “Tuve un poquito de diálogo con Montenegro cuando él empezó a trabajar, nosotros estábamos con Falcioni, y venía, miraba, no sé haciendo qué”, comentó el ex futbolista. 

“Si Independiente me daba la Reserva lo iba a hacer con mucho gusto. En su momento hablé con Montenegro y quedamos en volver a haberlo. Después, me dijo que no estaba capacitado. Me explicaron que no tenía el perfil del técnico que buscaban”, había expresado Monzón en TyC Sports.

Pero ahora, en las últimas horas, el ex futbolista que supo ser campeón con el Rojo en la Libertadores e Intercontinental, volvió a cargar sobre Montenegro y dejó una frase contundente: “No tuve ni tengo relación con el Rolfi. Yo salí campeón con Independiente, no me fui al descenso"

"Él no es el que manda en el club, la dirigencia, o en conjunto con él, decidieron que yo no siguiera trabajando ahí”, agregó en diálogo con el programa partidario La Visera.

Sin mucho filtro, Monzón dejó en claro la fuerte interna que se vivió entre ambos ídolos durante su estadía en el club.

También, en referencia a su ex compañero de cuerpo técnico, manifestó: “Falcioni hizo dos muy buenas campañas, y muchos se quejaban de cómo jugaba el equipo a pesar de que ganaba. Ahora salió casi último y parece que los únicos culpables son los de la Comisión Directiva"

Y completó: "Hay que medir todo con la misma vara. No me tiro en contra de (Eduardo) Domínguez, pero hay históricos que el año pasado criticaban lo que hacía Falcioni, y hoy no los escucho hablar. Parece que no le gustan los triunfos, y si les gusta que Independiente esté en los últimos puestos”.

"Creo que Julio Falcioni merecía seguir trabajando en Independiente, pero están en todo su derecho en no renovarle cuando se termina el contrato. Los que estamos en el fútbol sabemos que puede pasar", contó y luego reconoció que aún está esperando por volver a trabajar en el fútbol. "Necesito trabajar y creo que estoy capacitado para dirigir en Primera División, pero si tengo que volver al ascenso, lo haré”, cerró.

Últimas noticias