TEMAS DE HOY:

|

No se aguantó las ganas, orinó en la cancha y lo echaron

El arquero argentino del Macará vio la tarjeta roja tras hacer sus necesidades durante el partido.
Domingo, 18 de abril de 2021 a las 11 20,

Por Redacción

Domingo, 18 de abril de 2021 a las 11 20,

Un hecho insólito se dio ayer en el futbol ecuatoriano, y uno de los involucrados fue un argentino: el ex All Boys Joaquín Pucheta. Es que el "1" de Macará no pudo aguantar sus ganas de ir al baño, por lo que tomó la decisión de ir detrás de las vallas publiicitarias durante el partido.

Pero, el árbitro fue advertido de lo que había sucedido y tomó la decisión de sancionar a Pucheta con la tarjeta roja mientras su equipo derrotaba 1 a 0 al Orense. De todas formas, para tranquilidad del arquero argentino, su expulsión se dio en tiempo de descuento y su equipo pudo mantener la ventaja y finalmente lograr la victoria.4

"El guardameta se fue expulsado por considerarse una conducta antideportiva”, fue el argumento que se puso en el diario El Comercio de Ecuador. Y, según el reglamento podría enfrentarse a una sanción de 3 a 6 meses. Aunque, lo cierto es que esto no es la primera vez que pasa durante un partido de fútbol, y no ha habido medidas de ese tipo. 

Hace unas semanas, un árbitro hizo lo mismo antes de comenzar un partido en Brasil. Jens Lehmann, arquero alemán, fue sorprendido alguna vez por las cámaras haciendo lo mismo, y Sergio Goycochea hizo de una necesidad antes de los penales en el 90, una cábala a tal punto que era uno de los temas que chequeaba Carlos Bilardo: si había orinado o no. 

Últimas noticias