TEMAS DE HOY:

|

"No seas hijo de p...", el fuerte cruce entre Aimar y Bulos

Los panelistas de ESPN se cruzaron por un comentario del Negro Bulos sobre el Boca de Hugo Ibarra y la polémica explotó.

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 14 38,

Por Redacción

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 14 38,

ESPN F90, anteriormente 90 Minutos de Fútbol, se ha caracterizado a lo largo de su historia por sus enérgicos debates. El programa, cuando estaba en la señal de Fox Sports e incluso ahora en ESPN, ha dejado varias peleas memorables o virales entre panelistas e incluso contra invitados. Cai Aimar, ex jugador y entrenador, suele ser uno de los que más se mete en estas polémicas. Generalmente, sale en defensa del "Gremio de técnicos" para bancar a quienes están en esa posición.

Cuando alguno de sus compañeros no duda en criticar a un entrenador que está trabajando, el Cai sale como una fiera a responderle. Al ex Rosario Central, San Lorenzo y Boca no le gusta meterse en la polémica de decir o marcar el problema que tiene algún equipo que no juega mal, pero tampoco le gusta cuando critican a ese equipo. Por este motivo, suelen darse discusiones verdaderamente hilarantes entre él y compañeros.

La discusión entre Cai Aimar y Negro Bulos

Hoy, Federico "Negro" Bulos se encontraba hablando acerca de Hugo Ibarra y el equipo. Todo el programa analizaba la final de hoy, donde Patronato jugará con Boca y fue en ese momento donde surgió que Juan Román Riquelme acompañaría al equipo. El Negro marcó que Riquelme es importante y su presencia también lo es, pero una palabra en especial hizo enloquecer al Cai que se fue al humo, incluso con insultos contra Bulos.

Bulos: "Después de la derrota contra Talleres apareció Riquelme y se vio un equipo con más personalidad contra Vélez. Hoy es clave Riquelme en Boca, juega, dirige, todo".

Cai: "¿Dirige dijiste? ¿Cómo que dirige?"

Bulos: "Si Cai, dirige, y el que no lo quiere reconocer..."

Cai: "Sos un hijo de puta, le estás faltando el respeto al entrenador. Acá sentadito es fácil decir y hablar boludeces"

Bulos: "Quise decir que dirige los estilos de juego del club, no me entendés"

Cai: "Dijiste que dirige, no te hagas el tonto ahora. Estás diciendo que viajó para que le haga el equipo a Ibarra"

Bulos: "No me escucha, no me escucha. Está enceguecido. Digo que Riquelme es el que tira del carro cuando ve que algunos jugadores se van descarrilando. Riquelme es clave y su consejo de fútbol también".

El Cai entendió el dirige como si le armara el equipo al Negro Ibarra. Sin embargo, el Negro Bulos se refería a que dirige futbolísticamente la vida de Boca. Esto en referencia a que Riquelme, junto con el Consejo de Fútbol, están enfocados en la parte del fútbol del club.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias