TEMAS DE HOY:

|

Norberto Briasco y Esteban Rolón son nuevos jugadores de Boca

Ambos equipos llegaron a un acuerdo y por la mañana del lunes tendrán la revisión médica y firmarán sus contratos
Domingo, 13 de junio de 2021 a las 12 44,

Por Victoria Cicconi

Domingo, 13 de junio de 2021 a las 12 44,

Claro está que Boca debía reforzarse para la próxima temporada, y finalmente llegaron las buenas noticias: Norberto Briasco y Esteban Rolón serán nuevos futbolistas del Xeneize y sólo resta definir algunos detalles.

En la jornada del lunes, ambos jugadores se realizarán la revisión médica y luego firmarán su contrato. De esta manera, serán presentados en sociedad, al igual que sucedió con Nicolás Orsini y Marcelo Weigandt, quien regresó de su préstamo con Gimnasia.

¿Cómo serán los contratos? Sin dudas que las negociaciones con Briasco llevaron más de la cuenta, ya que ambos equipos no lograban llegar a un acuerdo. Finalmente, la novela llegó a su fin.

La oferta del Xeneize fue de 3.500.000 de dólares por el 80 por ciento del pase del futbolista. De esta manera, ambos equipos quedaron satisfechos: Huracán logró recibir más plata y Juan Román Riquelme cerró otro refuerzo.

En cuanto a Esteban Rolón, a quien Román conocía de Argentinos Juniors, las negociaciones fueron más sencillas. El volante tenía contrato en Málaga hasta diciembre de este año, pero contaba con una cláusula de rescisión 500.000 dólares para poder salir en junio.

De esta manera, el futbolista utilizó dicha cláusula y será nuevo jugador del Xeneize. Hasta el momento, el club de la Ribera cuenta con cuatro refuerzos para encarar la próxima temporada: Marcelo Weigandt, Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco. Ahora, habrá que ver si llega alguien más.

Últimas noticias