TEMAS DE HOY:

|

Nuevas banderas repudiando al Pollo Vignolo en los alrededores de la Bombonera

Ésta vez colgaron varios pasacalles contra el relator argentino en la zona donde ingresa la prensa al estadio
Domingo, 12 de diciembre de 2021 a las 12 11,

Por Bianca Pirone

Domingo, 12 de diciembre de 2021 a las 12 11,

Los primeros trapos aparecieron el pasado martes 30 de noviembre donde Boca empató sin goles ante Newell's por la fecha 23 de la Liga Profesional. Ese día, pasados los 45' del segundo tiempo, tres personas se treparon al alambrado de la popular Sur (la que da espaldas al Riachuelo) y colgaron la bandera con un mensaje violento contra el periodista Sebastián Vignolo.

Al día siguiente, Boca emitió un comunicado para repudiar lo sucedido y comentó que "la institución ya inició una investigación interna para poder determinar eventuales responsabilidades”. Pero ahora, pasados los 12 días de ese hecho volvieron a aparecer dichas banderas. Exactamente las mismas, pero en las fueras de la Bombonera.

La consigna no desapareció y, ayer sábado, en la previa de la goleada histórica del Xeneize por 8-1 sobre Central Córdoba, y los carteles volvieron a aparecer en el ingreso de la prensa al estadio, en la esquina de Irala y Aristóbulo del Valle por donde suelen deambular los periodistas antes de inicio del partido. También se vieron algunas en Irala entre Arzobispo Espinosa y Wenceslao Villafañe, a 200 metros de la cancha.

Las imágenes se viralizaron nuevamente en las redes sociales, pero todavía no se encontró ningun grupo de personas responsables. 

Últimas noticias