TEMAS DE HOY:

|

Nuevo guiño de Iván Marcone a Independiente y su gente

El futbolista e hincha del Rojo volvió a tener un gesto en redes sociales que llamó la atención en Avellaneda.
Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 19 26,

Sin lugar a dudas, uno de los futbolistas que más ilusionó a los hinchas de Independiente ha sido Iván Marcone. Ahora en Elche de España, el mediocampista ha tenido la posibilidad de llegar al Rey de Copas en más de una oportunidad. Ahora, volvió a tener un gesto que ilusiona a la gente.

Pese a que ha estado cerca en varias ocasiones, por uno u otro motivo, no se ha dado. Generalmente ha sido por problemáticas económicas del Rojo o por cuestiones de contratos. No obstante, sigue cada partido del equipo como un fiel hincha.

En esta oportunidad, una página partidaria de Independiente compartió la entrada que compró el jugador para el partido ante Ceará por la última fecha de la Copa Sudamericana. Marcone vio esto y comentó: “Yendo no, llegando”. Los hinchas aplaudieron ese gesto y comenzaron a comentarle pidiendo que llegue al club.

Independiente - Ceará

Este miércoles, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez recibe al conjunto brasileño en el Libertadores de América a las 21:30. Necesitan un triunfo por al menos 2 goles de diferencia para lograr el pase a la siguiente instancia.

Últimas noticias