TEMAS DE HOY:

|

Nuevo homenaje para Maradona en la cancha de Gimnasia

Se cumplieron dos años de la llegada de Diego al Lobo y los hinchas lo recordarán con una pintura especial en las afueras del estadio
Martes, 14 de septiembre de 2021 a las 15 52,

Por Bianca Pirone

Martes, 14 de septiembre de 2021 a las 15 52,

Ante una ciudad paralizada por su llegada, y un estadio en el que no cabía un alfiler, el 8 de septiembre de 2019, Maradona dijo presente por primera vez en el Bosque de La Plata y firmó su contrato como nuevo DT del plantel profesional. Un hecho que quedará en la historia del fútbol argentino y que para muchos fue la gran despedida de Diego en este mundo.

Es por ello, que ayer al cumplirse dos años de aquel día, el plantel del Gimnasia posó con un cartel especial que decía "Hace dos años llegaste al Lobo para siempre", previo al encuentro con Vélez por la fecha número 11 de la Liga Profesional

Y para continuar con los homenajes,  mañana, en el cruce de las calles 60 y 118, también quedará eternizada la figura del 10 en las afueras del Estadio Juan Carmelo Zerrillo.  Un grupo de hinchas llamado "Armando Gimnasia" llevará adelante la obra luego de contar con el apoyo y acompañamiento de la Comisión Directiva.

Fue una idea que surgió y se empezó a consolidar entre los propios fanáticos del Lobo. Un recuerdo más entre miles que representa Diego en el fútbol argentino. Su huella quedará para siempre en la historia y la mejor manera de recordarlo es trazando su imagen en cada rincón del país. 

La Comisión Directiva del club apoyo la idea y les acercó a los hinchas los materiales necesarios para realizar el mural en las afueras del estadio. Y así lo comunicó Gimnasia desde sus redes sociales. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias