Oliver Mc Burnie es una de las figuras del Sheffield United de la Premier League inglesa, pero esta vez no fue noticia por lo que hizo dentro de la cancha, sino por un lamentable hecho que ocurrió en la calle que terminó con el jugador detenido por la policía.

El hecho se dio en Knaresborough, North Yorkshire, en un contexto donde el equipo no está pasando un buen momento: hace varias fechas atrás se consumó su descenso a la segunda división. Al parecer, el delantero escocés era filmado por un hincha que lo estaba insultando, y su reacción quedó registrada por las cámaras.

Tweet de Sheffield United Argentina

Tras el escándalo, ambos fueron detenidos y ahí se supo que quien lo filmaba no era hincha del Sheffield United sino que era simpatizante del Leeds, equipo que dirige actualmente Marcelo Bielsa. El hombre en cuestión, se llama Elliot Wright y se estaba burlando del descenso del equipo de Mc Burnie, que luego lo agredió.

El delantero escocés se encuentra actualmente lesionado, y no juega desde abril y está apuntando a su recuperación para participar de la Eurocopa representando a su seleccionado.

Tweet de No Hay DT