Los diablos rojos vuelven a una final europea y esta vez de la mano de un sudamericano. Edinson Cavani es la figura indiscutible en el conjunto que dirige Ole Solskjær, el uruguayo fue autor de cuatro de los ocho goles de su equipo. Pese a la derrota por 3 a 2 ante Roma, Manchester United buscará el título en Gdansk, Polonia. 

El 7 bravo se volvió imprescindible para los ingleses, con los que renovó su contrato hasta 2022, dejando a los hinchas de Boca con las ganas de verlo vestido de azul y oro. En el primer encuentro, los devils se impusieron por 6 a 2 y visitaban el estadio Olímpico de Roma. Gracias al matador lograron ponerse arriba del marcador a los 39 minutos, pero los capitalinos lucharon e igualaron las acciones con un tanto de Edin Džeko a los 57´.

Tweet de Invictos

Tres minutos después del empate, Bryan Cristante adelantó a los Romanos, pero su alegría duró poco. A los 68´ Cavani puso el empate que destruía definitivamente las esperanzas de los locales. Aún así, el nuevo equipo de José Mourinho hizo todo lo posible por al menos conseguir la victoria y lo logró sobre el final con el tanto de Nicola Zalewski a los 83´. 

Tweet de TheatreOfDreamsBR 🔴 🇧🇷

El United se enfrentará ante Villareal de España en la final del torneo, que se llevará a cabo en Polonia. De esta manera, un nuevo club ingles se mete en la final de un certamen internacional en la temporada. Su clásico, Manchester City definirá la Champions League ante Chelsea

Tweet de No Hay DT