TEMAS DE HOY:

|

Cavani lleva al United a otra final europea

Manchester United se clasificó a la final de la Europa League por un global de 8 a 5 ante Roma y el uruguayo marcó la mitad de los goles de su equipo en la serie.
Jueves, 06 de mayo de 2021 a las 18 11,

Los diablos rojos vuelven a una final europea y esta vez de la mano de un sudamericano. Edinson Cavani es la figura indiscutible en el conjunto que dirige Ole Solskjær, el uruguayo fue autor de cuatro de los ocho goles de su equipo. Pese a la derrota por 3 a 2 ante Roma, Manchester United buscará el título en Gdansk, Polonia. 

El 7 bravo se volvió imprescindible para los ingleses, con los que renovó su contrato hasta 2022, dejando a los hinchas de Boca con las ganas de verlo vestido de azul y oro. En el primer encuentro, los devils se impusieron por 6 a 2 y visitaban el estadio Olímpico de Roma. Gracias al matador lograron ponerse arriba del marcador a los 39 minutos, pero los capitalinos lucharon e igualaron las acciones con un tanto de Edin Džeko a los 57´.

Tres minutos después del empate, Bryan Cristante adelantó a los Romanos, pero su alegría duró poco. A los 68´ Cavani puso el empate que destruía definitivamente las esperanzas de los locales. Aún así, el nuevo equipo de José Mourinho hizo todo lo posible por al menos conseguir la victoria y lo logró sobre el final con el tanto de Nicola Zalewski a los 83´. 

El United se enfrentará ante Villareal de España en la final del torneo, que se llevará a cabo en Polonia. De esta manera, un nuevo club ingles se mete en la final de un certamen internacional en la temporada. Su clásico, Manchester City definirá la Champions League ante Chelsea

Últimas noticias