TEMAS DE HOY:

|

Real Madrid afuera: hay final inglesa

El Chelsea derrotó al equipo de Zidane por 2 a 0 en Londres y accedió a la cita final donde espera el Manchester City
Miércoles, 05 de mayo de 2021 a las 18 02,

Por Redacción

Miércoles, 05 de mayo de 2021 a las 18 02,

La Champions League tendrá final inglesa en su cita en Estambul. Tras la victoria de ayer del Manchester City ante el PSG, ahora el Chelsea accedió a ese lugar tras vencer nada más y nada menos que al Real Madrid, el máximo ganador en la historia de "La Orejona".

Tras el 1 a 1 en Madrid, "Los Blues" pudieron hacerse fuertes de local y si bien pasaron algunos momentos de incertidumbre lograron un justo 2 a 0 ante el cuadro dirigido por Zinedine Zidane. Timo Werner había abierto la cuenta a los 28 del primer tiempo y el local pudo manejar con tranquilidad el resultado, que finalmente liquidó a falta de cinco minutos para el pitazo final gracias al gol de Mason Mount.

El 29 de Mayo en el Estadio Olímpico de Atatürk, ubicado en la ciudad de Estambul se verán las caras dos equipos ingleses: el Chelsea, dirigido por Thomas Tuchel que fue finalista la edición pasada dirigiendo al PSG y el Manchester City de Pep Guardiola, que ya supo levantar "La Orejona" cuando dirigía al Barcelona. Cabe destacar que los de Manchester disputarán esta instancia por primera vez en su historia.

Últimas noticias