TEMAS DE HOY:

|

Oscar Ruggeri imitó la cachetada de Will Smith, contra el Chavo Fucks

El Cabezón interrumpió el programa para emular el golpe del que todo el mundo está hablando. ¿Su victima? un compañero del programa.
Jueves, 31 de marzo de 2022 a las 13 00,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 31 de marzo de 2022 a las 13 00,

Desde ya hace varios años, Oscar Ruggeri es parte del elenco estable de F90. El campeón del mundo en México '86 suele convertirse casi siempre en tendencia por diferentes motivos. Sin embargo, en esta ocasión, no lo hizo por sus chistes, anécdotas o "reflexiones". Oscar sorprendió a todos al imitar la cachetada de Will Smith contra un compañero suyo.

Ruggeri y la cachetada "Will Smith" al Chavo Fucks

En el programa de ESPN, iban a realizar una especie de simulacro de sorteo de Mundial. El Pollo Vignolo iba a ser el presentador y el Cabezón la figura deportiva invitada. Vignolo comenzó a presentar el "evento", pero se sorprendió al ver que Ruggeri iba directo hacía  Diego "Chavo" Fucks. El ex jugador lanzó una cachetada, que asustó al panelista, quien pensó que iba en serio.

Inmediatamente, Oscar gritó: “Sacate de la boca el nombre mi mujer”. Allí, todos entendieron que era una imitación sobre los sucedido en la gala de los Oscars entre Will Smith y Chris Rock, todos explotaron de la risa ante una nueva hilarante imitación.

El video se viralizó rápidamente entre los usuarios de Twitter, que lo replicaron durante todo el día. Actualmente, la secuencia original cuenta con más de 700 mil reproducciones, 3.607 Retweets, 1.101 Tweets citados y 37,8 mil Me gusta.

Últimas noticias