TEMAS DE HOY:

|
TV

Oscar Ruggeri le recomendó un jugador de Boca a Marcelo Gallardo

El Cabezón en ESPN sorprendió a todos al decir qué futbolista encajaría en el equipo de Gallardo.
Lunes, 29 de marzo de 2021 a las 16 00,

Por Redacción

Lunes, 29 de marzo de 2021 a las 16 00,

En el pase entre el programa de Mariano Closs y Sebastián Vignolo, el que dio la sopresa esta vez fue Oscar Ruggeri. Mientras analizaban lo que dejó la fecha del fin de semana, el Cabezón no dudó a la hora de postular un jugador para reemplazar a Rafael Santos Borré que está cada vez más cerca de irse del club de Núñez.

 "¿Cuándo se va Borré, en junio? Si soy Gallardo, a Soldano. Ya lo llamo a Soldano", aseguró el Cabezón para sorpresa de todos en la mesa. El Pollo Vignolo intervino enseguida ante los dichos de Ruggeri: "Vos estás tirando una bomba", y luego de eso comenzó a indagar respecto a los motivos por los que el campeón del mundo en 1986 aseguraba eso.

"Tácticamente lo que hace Borré también lo hace No se extrañen que Soldano vaya a River y empiece a hacer goles. El pibe hacía goles en Unión", comenzó a explicar el Cabezón. El actual delantero de Boca es uno de los jugadores más resistidos por el hincha Xeneize, justamente por su falta de gol.

De todas formas, cuando llegó a Boca, venía de tener muy buenos rendimientos en Unión, donde se destacaba como goleador (luego fue transferido a Grecia), y ese también fue un aspecto a destacar por Ruggeri"Tácticamente lo que hace Borré también lo hace Soldano. No se extrañen que Soldano vaya a River y empiece a hacer goles. El pibe hacía goles en Unión".

Últimas noticias