TEMAS DE HOY:

|

¿Otamendi a River? El palito de Nacho Fernández: "Lo estamos esperando"

Luego del triunfo ante Central Córdoba, el diez del Millonario se la dejó picando al campeón del mundo manifestando sus ganas de que llegue al club.

Domingo, 29 de enero de 2023 a las 12 37,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 29 de enero de 2023 a las 12 37,

En lo que significó el debut oficial de Martín Demichelis como entrenador de River, el Millonario venció por 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Estadio Madre de Ciudades. El equipo mostró cosas interesantes desde el juego, generó varias chances de gol y golpeó cuando tenía que golpear. Además, los "grandes" estuvieron a la altura, y a Nacho Fernández se lo vio muy bien tras su regreso desde Atlético Mineiro, siendo una de las figuras del equipo. El "Cerebro" manejó los hilos del mediocampo y convirtió el tanto con el que La Banda empezó a ganar el encuentro.

De esta manera, River arrancó con el pie derecho en la Liga Profesional de Fútbol 2023, y se ilusiona con volver a conseguir el título como en la edición 2021. El próximo sábado, el equipo de Demichelis tendrá su segunda presentación visitando a Belgrano en el Estadio Mario Alberto Kempes, y el domingo 12 de febrero regresará al Monumental renovado, donde recibirá a Argentinos Juniors. Luego de lo que fue la gran victoria en Santiago del Estero los protagonistas brindaron declaraciones, y Nacho Fernández sorprendió con un palito para Nicolás Otamendi. ¿Llega a River?

¿Otamendi a River? El palito de Nacho Fernández al campeón del mundo

Una vez culminado el encuentro en Santiago del Estero, Nacho Fernández habló con la prensa analizando lo que fue su regreso oficial a las canchas con La Banda. Fuera del compromiso de anoche, aprovechó para tirarle un palito a Nicolás Otamendi, campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar y confeso hincha de River: "Hay un campeón del mundo que siempre está dando vueltas por ahí. Ojalá que venga, lo estamos esperando", manifestó el diez del Millonario en diálogo con TNT Sports, refiriéndose claramente al marcador central del Benfica.

Las chances de que Otamendi llegue a Núñez

Nicolás Otamendi es reconocido hincha del Millonario. El futbolista se ha mostrado en varias ocasiones viendo los partidos del conjunto de Núñez, y también tiene un termo de mate muy riverplatense. En este sentido, se empezó a pensar en un posible arribo al club del campeón del mundo. En principio, la ilusión en el mundo River era que pueda llegar después del Mundial. Sin embargo, no fue opción para el defensor dejar Europa. Por el momento, cumplirá su contrato con Benfica en Portugal, donde tiene vínculo hasta junio de este año.

La felicidad de Nacho Fernández por su regreso a River

Luego de dos años Ignacio Fernández volvió a vestir la camiseta del Millonario y pareció que nunca se fue del club. El diez marcó un golazo y se encargó de darle juego al mediocampo del equipo de Demichelis. En sus declaraciones, manifestó su felicidad y la de su familia por estar de vuelta en Núñez: "Lo venía pensando, teníamos (con su pareja) muchas ganas de volver a la Argentina, extrañábamos mucho. Mi esposa está embrazada, eso jugó un poquito, extrañábamos a la familia, amigos y estamos felices de estar en River de nuevo", expresó.

Últimas noticias