TEMAS DE HOY:

|

Otra baja para Russo

En medio de la definición de la Liga Profesional y los duelos de Copa Libertadores, Boca sufrió una nueva lesión.
Sabado, 08 de mayo de 2021 a las 10 16,

Por Victoria Cicconi

Sabado, 08 de mayo de 2021 a las 10 16,

El Xeneize no solo fue uno de los más afectados por Coronavirus, sino también por diferentes lesiones. En la última semana, se sumó el positivo de Esteban Andrada y ahora, Miguel Ángel Russo parece no tener descanso.

Es que en la jornada del viernes, Boca anunció en sus redes sociales una nueva lesión. Se trata de Carlos Zambrano, quien ya había perdido la titularidad luego de dar positivo de COVID-19 y ahora, quedará afuera de la última jornada de la Liga Profesional, donde encaraba para ser titular.

"Carlos Zambrano: distensión del músculo recto anterior del cuádriceps derecho", informó la cuenta de Twitter del Club de la Ribera. Sin dudas que es una baja importante para Miguel Ángel Russo, quien pensaba poner un equipo alternativo ante Patronato.

Es que el Xeneize ya se encuentra clasificado a la próxima instancia de la Copa de la Liga Procesional y por esto, el entrenador priorizaría la Copa Libertadores. Tras la baja del defensor, Marcos Rojo sería quien ocuparía su lugar.

De esta manera, Boca saldría con: Javier García; Nicolás Capaldo, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano. 

Últimas noticias