TEMAS DE HOY:

|

Otra vez afuera

Luego de recuperarse de Coronavirus, a Cardona no le dieron bien los estudios cardiológicos.
Sabado, 01 de mayo de 2021 a las 13 03,

Por Victoria Cicconi

Sabado, 01 de mayo de 2021 a las 13 03,

El último tiempo ha sido un dolor de cabeza para Miguel Ángel Russo, quien sufrió la baja de varios futbolistas previo al comienzo de la Copa Libertadores. Pero cuando parecía que Edwin Cardona estaba listo para volver, deberá aguardar dos semanas más.

Es que en la mañana del sábado, Boca lanzó el siguiente comunicado:Edwin Cardona en los chequeos cardiológicos post COVID presentó signos de miocarditis leve por lo cual no realizará esfuerzo de alta competencia durante 14 días hasta repetir los estudios

El futbolista se había reincorporado a las prácticas el miércoles, luego de recibir el alta médica de Coronavirus. De todas formas, no podrá volver a las canchas hasta volver a ser examinado y que todo esté en condiciones.

El colombiano no viene teniendo una buena temporada. Si bien sus primeras actuaciones ilusionaron al mundo Boca, sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda que lo dejó varios partidos afuera. Luego, recibió el alta médica, pero previó al debut en la Copa Libertadores, se conoció que era positivo de COVID-19.

Por el momento, el 10 no podrá tener su primera actuación en el torneo más importante de América, ya que deberá esperar 15 días más. De todas maneras, a pesar de las bajas por lesiones y Coronavirus, Miguel Angel Russo supo cómo salir adelante. No solo continúa en zona de clasificación en la Liga Profesional, sino que también ganó los dos duelos de Copa Libertadores.

Últimas noticias