TEMAS DE HOY:

|

Siguen los contagios en Boca: Cardona y Rojo con coronavirus

Tras confirmarse ayer los casos de Zambano y Campuzano, ahora se sumaron dos más y Russo está en problemas para armar el equipo
Domingo, 18 de abril de 2021 a las 11 33,

Por Redacción

Domingo, 18 de abril de 2021 a las 11 33,

Así como el país está plenamente inmerso en la segunda ola de coronavirus, el fútbol no es la excepción. En las últimas semanas hubo contagios masivos en varios equipos: Independiente, Racing, Sarmiento, Gimnasia y varios más. Ahora le tocó el turno a Boca y la preocupación está en aumento de cara al debut por Copa Libertadores.

El Xeneize ya había tenido una importante cantidad de contagios antes de reanudar la competencia el año pasado en septiembre, pero ahora parece que está dentro del club viviendo una segunda ola. Nicolás Capaldo y Gonzalo Maroni habían comenzado con testeos positivos, luego ayer se sumaron Carlos Zambrano y Jorman Campuzano, dos jugadores titulares.

Ahora se acaban de confirmar dos nuevas y sensibles bajas: Marcos Rojo y Edwin Cardona, dos futbolistas muy importantes para Russo que deberá ver cómo arma el equipo para visitar Bolivia y enfrentar a The Strongest, y cómo hará para mantener rotaciones del plantel teniendo tantas bajas. Ayer frente a Atlético Tucumán le dio lugar  los jovenes del equipo como Almendra, Varela y Medina que jugaron un gran partido en la victoria 3 a 1.

Últimas noticias