TEMAS DE HOY:

|

Otro positivo en River: Gonzalo Montiel

El lateral acaba de realizarse el test serológico, y ante el resultado, se hizo un nuevo hisopado. Se retiró del entrenamiento.
Lunes, 10 de agosto de 2020 a las 09 40,

Por Alejandro de Speluzzi

Lunes, 10 de agosto de 2020 a las 09 40,

En la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino, los casos comienzan a aparecer. Lógicamente al hacer estudios tan masivos, incluso en asintomáticos y sin contacto, van a aparecer los casos. Por eso, River eligió además del test serológico que hace la AFA hacer los hisopados el día viernes.

En la clínica Rossi se hicieron estos estudios que arrojaron un caso positivo: el arquero Ezequiel Centurión. Pero, esta mañana en la vuelta a los entrenamientos, se realizaron los test rápidos dispuestos por AFA y Gonzalo Montiel arrojó resultado positivo. Es decir que tiene los anticuerpos por lo que ó transitó por la enfermedad ó la tiene en este momento. Es por eso que se hizo un nuevo hisopado y se retiró del River Camp.

Montiel no podrá entrenar y quedará cumpliendo con los protocolos correspondientes en su domicilio hasta tener los resultados del hisopado que se le realizó hoy. En caso de ser negativo, podrá reincorporarse ya que serían dos los hisopados negativos.

Últimas noticias