TEMAS DE HOY:

|

Otro revés: Djokovic también quedará afuera de Roland Garros

Luego de que el tenista N°1 del mundo fuera deportado de Australia, en Francia también avisaron que pedirán un pase sanitario, por lo que el serbio también podría perderse otro Grand Slam.
Lunes, 17 de enero de 2022 a las 13 09,

Por Redacción

Lunes, 17 de enero de 2022 a las 13 09,

Novak Djokovic, el tenista N°1 del mundo según el ranking ATP, no podrá estar en el primer Grand Slam del año. Luego de la polémica que se generó durante toda la semana pasada, el serbio fue deportado de Australia por no estar vacunado y no tener forma de mostrar razones médicas válidas para esto.

Lo cierto es que el tenista se manifestó abiertamente anti vacunas, y hasta admitió haber dado una entrevista sabiendo que era positivo de coronavirus, una actitud que varios en el mundo del deporte repudiaron. Incluso, hasta el propio Rafael Nadal se manifestó en contra de la decisión de Djokovic y apoyó la resolución que le impidió jugar el primer abierto del 2022.

Lo cierto es que, tras ser deportado, ahora Djokovic podría perderse el segundo Grand Slam del año. Según el calendario de la ATP, el próximo Abierto será el de Roland Garros, en polvo de ladrillo. Francia, acaba de anunciar que comenzará a pedir el "pase sanitario" por lo que Novak, si continúa sin vacunarse, tampoco podrá ingresar al país y se pederá el torneo.

Últimas noticias