TEMAS DE HOY:

|

Luis Brandoni rompió el silencio tras recibir el alta médica: “La vacuna de Pfizer me generó una mala reacción”

El referente de Juntos por el Cambio dio detalles de por qué lo internaron de urgencia tras una descompensación en la vía pública.
Miércoles, 12 de enero de 2022 a las 14 44,

Por Redacción

Miércoles, 12 de enero de 2022 a las 14 44,

Luis Brandoni fue internado de urgencia hoy tras una descompensación en la vía pública y fue rápidamente trasladado a un hospital privado de Mar del Plata, donde se encuentra haciendo temporada con la obra “El Acompañamiento”.

El actor habría presentado un cuadro febril intenso que lo obligó a suspender las funciones del día martes y hoy fue internado. El lunes pasado se había vacunado con una dosis de Pfizer como refuerzo de su esquema de vacunación.

Tras recibir el alta médica hace unas pocas horas, el referente de Juntos por el Cambio rompió el silencio y contó las razones de su internación: “Me vi un poco perdido y desorientado. Tuve una mala reacción por la vacuna. Me internaron porque había peligro de un ACV, reveló el periodista Juan Etchegoyen.

Además, el artista confesó que una pareja que lo reconoció mientras estaba en la vía pública “lo vio mal” y que ahí comenzaron las preocupaciones, la cancelación de la obra y la posterior internación. Ya con el alta, Brandoni retomará las funciones desde esta misma noche en el teatro Bristol de Mar del Plata.

Últimas noticias