TEMAS DE HOY:

|

Pablo Ladaga explotó contra Daniel Arcucci: "Estás con el cul... sucio"

En el programa de Flavio Azzaro, el periodista que fue despedido de Espn disparó contra Arcucci quien había salido en defensa del Pollo Vignolo.

Viernes, 04 de agosto de 2023 a las 09 31,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 04 de agosto de 2023 a las 09 31,

En las últimas horas estalló una pelea en las redes sociales que vincula a Pablo Ladaga, ex Espn, con el panel de F90, principalmente el periodista Daniel Arcucci. Hace algunas semanas, Ladaga fulminó a Sebastián "El Pollo" Vignolo con diversas chicanas luego de haber sido echado del canal a principios del año pasado.

En este contexto, el "Chiquito" salió en defensa del Pollo y su canal, lo que provocó una guerra con Ladaga. El periodista que fue separado del canal aparentemente por sus duras críticas en vivo a River, estuvo presente en "Salvemos al Fútbol", programa que conduce Flavio Azzaro. Allí, disparó fuerte contra Arcucci.

Pablo Ladaga explotó contra Daniel Arcucci

En el programa de Azzaro, Ladaga aprovechó para liquidar en vivo a Arcucci por un mensaje que le mandó tras sus críticas a Vignolo y el sistema: "Se cree que tiene derecho a invadir mi privacidad mandando mensajes con acusaciones cuando nunca lo nombré. Yo me la banqué y le respondió en privado, pero después me contestó él en un programa sin nombrarme", comenzó el periodista.

Seguidamente, añadió: "Yo no tuve una relación de confianza, en 15 años de trabajo es el primer mensaje que me manda. No tiene por qué acusarme y decirme las cosas que quiera, el que se quedó sin trabajo soy yo".

Para finalizar, expresó: "Yo hablé del sistema, si él está dentro de un sistema donde estuve yo y Gonza que fuimos los que nos revelamos de cierta forma, bueno loco si estás deprimido y con el cul.. sucio diciendo permanentemente que no estás dentro del sistema, hacelo. Pero no te la agarres conmigo".

Las reacciones en las redes sociales

Flavio Azzaro compartió el video en sus redes y luego de verlo los usuarios en las redes reaccionaron: "Flavio vos y Ladaga son dos viudas de espn, es increíble como su mundo gira alrededor de ese canal de cuarta", "Ladaga es insoportable. Tiene mucha más altura Gonza Cardozo", "Coincido que ya aburre el tema espn. Hoy mire un rato el progrma pero si se la van a pasar llorando por espn no creo mirarlo más", "Parecen un grupo de autoayuda donde tocan todos los días el mismo tema", fueron algunos de los comentarios, que en su mayoría criticaron a Ladaga y el programa de Azzaro.

Últimas noticias