Hoy por la tarde, se jugó una nueva edición del clásico rosarino. En el Gigante de Arroyito, el Canalla recibió a la Lepra en uno de los partidos más picantes de Argentina y Sudamérica. Lejos de poner paños fríos y fiel a su costumbre, Pablo Pérez volvió a hacer una de las suyas. Esta vez, el volante le pegó duramente a Marco Ruben y pese a esto, no fue expulsado.

La piña de Pablo Pérez a Marco Ruben

Cuando iba media hora del encuentro, el capitán de Newell's tuvo un choque con el delantero de Rosario Central. Aunque la jugada parecía quedar en un cruce y la pelota ya no estaba en juego, al ex Boca se le salió la cadena y le metió una trompada en la nuca al atacante. Luego, en un tumulto se hizo el desentendido e intentó separar.

Tweet de TNT Sports Argentina

El árbitro del partido, Pablo Echavarría, estaba en una buena posición, pero de espaldas a la jugada. Ruben inmediatamente se tiró al suelo y tras reponerse comenzó a tirar todo tipo de insultos contra Pérez, quien hizo como si no ocurriera nada. No obstante, luego siguió jugando fuerte y se ganó la amarilla.

Tweet de DataRef

El partido

Al igual que en los clásicos de los últimos años, este encuentro no presentó mucho en el juego. Sin embargo, los dirigidos por Javier Sanguinetti lograron ponerse en ventaja y quedarse con el partido más importante de Rosario. A los 51 minutos, Juan Manuel García capturó un rebote dentro del área y puso el 1 a 0 para la visita.