TEMAS DE HOY:

|

Pablo Vegetti chicaneó a Michael Santos y el uruguayo le respondió

Los goleadores de la Liga Profesional tuvieron un filoso cruce de palabras: Vegetti lanzó una chicana y Santos le respondió con una picante frase.

Domingo, 02 de julio de 2023 a las 14 43,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 02 de julio de 2023 a las 14 43,

La Liga Profesional de Fútbol atraviesa su recta final con River en lo más alto de la tabla de posiciones y Talleres y San Lorenzo intentando acercarse. Este sábado el Millonario tropezó en su visita a Barracas Central y cayó por 2-1 frente al equipo de Sergio Rondina. Esto le dio la chance a la T, que se encontraba a diez puntos del líder, de poder descontar tres unidades. Sin embargo, el equipo de Javier Gandolfi no pudo contra Godoy Cruz en el Estadio Mario Alberto Kempes: fue empate 1-1 con los goles de Michael Santos y Tadeo Allende.

De esta manera, River ahora lleva nueve puntos a los escoltas Talleres y San Lorenzo, que tienen 41 puntos y el Millonario 50. A falta de cinco fechas para la finalización del torneo, los de Martín Demichelis siguen cómodos en la primera posición de la tabla. Pero también hay otra tabla que miran sobre todo los delanteros y es la de los goleadores. Allí lideran Michael Santos y Pablo Vegetti, ambos con 13 goles, seguidos por Gabriel Ávalos (11), Leandro Díaz (11), Martín Cauteruccio (10), Mateo Retegui (10), Lucas Beltrán (9). La disputa por ser el goleador del torneo generó un picante cruce entre Santos y Vegetti: el de Belgrano lo chicaneó y el uruguayo le respondió.

La chicana de Vegetti a Santos y la respuesta del uruguayo

Luego de lo que fue la victoria de Belgrano frente a Banfield en el que Vegetti marcó dos goles, al delantero le preguntaron por la pelea mano a mano con Santos, atacante del clásico rival, en la tabla de goleadores: "No, Santos está segundo, yo estoy primero", expresó con un tono de chicana.

Esto no le gustó nada a Santos. El delantero uruguayo marcó el gol de la T en el empate frente al Tomba, y luego del partido le consultaron por la frase de Vegetti: "No. Yo no tengo ningún problema con él. Él tendrá sus motivos en sus declaraciones. A la edad que tiene hay que ser inteligente para declarar", disparó.

La tabla de goleadores de la Liga Profesional

Con Vegetti y Santos liderando ambos con 13 goles (el uruguayo no tiene ninguno de penal), así quedó la tabla de goleadores de la Liga Profesional:

  • Michael Santos: 13 (0)
  • Pablo Vegetti: 13 (2)
  • Gabriel Ávalos: 11 (3)
  • Leandro Díaz: 11 (4)
  • Martín Cauteruccio: 10 (6)
  • Mateo Retegui: 10 (2)
  • Lucas Betrán: 9 (3)
  • Nicolás Fernández: 9 (3)
  • Alejo Véliz: 8 (1)
  • Adrián Martínez: 7 (1)
  • Mateo Coronel: 7 (1)

Nota: entre paréntesis aquellos goles que fueron convertidos de penal.

Cómo sigue la fecha 22 de la Liga Profesional

La jornada 22 del torneo doméstico seguirá hoy domingo y cerrará mañana lunes. En esta jornada jugarán Independiente vs Huracán, Colón vs Racing, Instituto vs Belgrano, Banfield vs Argentinos, Defensa y Justicia vs Tigre y Boca vs Sarmiento. Mañana, habrá un solo partido entre Newell's y Gimnasia La Plata.

Últimas noticias