TEMAS DE HOY:

|

Pablo Vicó se llevó todas las miradas del público por la remera que llevaba puesta

El experimentado DT del ascenso vistió una camiseta muy parecida a la que usó Messi cuando llegó a París y estallaron las redes sociales
Sabado, 14 de agosto de 2021 a las 13 46,

Por Bianca Pirone

Sabado, 14 de agosto de 2021 a las 13 46,

Este sábado desde las 15hs, Brown de Adrogué visitará a Villa Dalmine por la fecha número 21 de la Primera Nacional. Pero, mientras que el equipo entrena y se concentra para sumar otra victoria en el torneo, el hombre que se llevó todos los flashes de las cámaras en el día de ayer fue Pablo Vicó, la verdadera leyenda del club que dirigue desde 2009.

El DT de 65 años vistió una camiseta muy divertida que hacía referencia a la misma que utilizó Lionel Messi en su presentación oficial en Francia. El "Ferguson del Conurbano", cómo lo llaman irónicamente varios hinchas, no se hizo esquivo a la noticia que paralizó al mundo futbolero completo y decidió vestir una camiseta a la altura de las circunstancias.

"Ici c'est Adrogué", mostraba la casaca de Vicó y la imagen comenzó a circular por todos los portales y redes sociales. Al día de hoy ya lleva 12 años al frente del plantel profesional, pero antes de sentarse en el banco de suplentes del club tricolor pasó por todas las instancias: trabajó en baby fútbol, divisiones inferiores menores, divisiones inferiores mayores, coordinación e interinato.

Es una persona muy querida hace varios años en el club, hasta el buffet del club lleva su nombre, pero no solo por su humildad sino también por sus logros en lo deportivo: Dirigió más de 400 partidos y obtuvo dos ascensos a la B Nacional y en dos ocasiones clasificó al reducido por el ascenso a la Primera División.

Sus conocidos siempre lo definen como un personaje muy gracioso, amigable y responsable. Por eso, al vestir esta camiseta el amor de los hinchas se volcó por todo Twitter:

Últimas noticias