Este 25 de noviembre, se cumplirá un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, un año sin el Diego. Su partida aún genera sentimientos de bronca (con los responsables), tristeza o felicidad, por el recuerdo de las alegrías que nos dio. Sin embargo, el eterno futbolista nunca nos va a dejar de sorprender, incluso muchos ven su figura en diferentes lugares o sombras, pero en esta oportunidad, una cuenta de Twitter mantiene vivo su recuerdo.

"Maradona fuera de contexto" es la encargada de publicar contenido del ex entrenador de la Selección Argentina. En los últimos días, varios videos han tomado relevancia y se han vuelto virales debido a que fueron considerados "inéditos". Pese a que varios son de sus apariciones en televisión, más de una generación no han visto esas fotos o videos. Desde No Hay DT queremos compartir algunos de los mejores momentos. 

"Le digo 'Pelusita'"

Un joven Andy Kusnetzoff entrevista y "comprueba" las medidas del 10 en la ducha. El apodo de Diego a su amigo se volvió tendencia en redes.

Tweet de Maradona fuera de contexto

Diego Motorizado

Circuló un video en el que Maradona andaba por primera vez en una especie de motito eléctrica. Aunque le costó al principio, la pisteó como un campeón.

Tweet de Maradona fuera de contexto

El Diego da notas como quiere

Una de las fotos que se conocía, pero que se volvió a compartir mucho es una vieja, con Maradona ya retirado y Daniel Arcucci entrevistándolo. La curiosidad...la nota fue en medio de una pileta

Tweet de Maradona fuera de contexto

Cuidado con el 10

En su paso por el Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos, el DT tomó un lente de cámara y como broma, apuntó como si fuera un arma a la hinchada. 

Tweet de Maradona fuera de contexto

El mejor, pero no solo con los pies

Un video grabado en los últimos años, muestra al ex Napoli en su habitación con unos Bongós al ritmo de "Los del Fuego". La música también era otra de sus pasiones.

Tweet de Maradona fuera de contexto
Tweet de No Hay DT