TEMAS DE HOY:

|

Palermo, rendido ante el River de Gallardo

Luego de la derrota de su equipo por 3-0 en Mar del Plata, el Titán reconoció que el conjunto de Gallardo está hace varios años en el mejor momento y comparó el presente del Millonario con la era de Carlos Bianchi en Boca.
Martes, 09 de noviembre de 2021 a las 13 20,

Por Bianca Pirone

Martes, 09 de noviembre de 2021 a las 13 20,

Boca visitó en Mar del Plata al Aldosivi de Martín Palermo para cerrar la jornada número 20 de la Liga Profesional. El Xeneize se impuso cómodamente por 3-0 con tantos de Agustín Almendra, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

Además de lo que podría ocurrir dentro de la cancha, todas las cámaras estaban apuntadas al reencuentro entre Sebastián Battaglia y Palermo, dos hombres record de la institución boquense y que compartieron durante varias temporadas con la camiseta azul y oro.

Cuando finalizaron los 90 minutos, el DT del Tiburón, se enfrentó a los micrófonos y conversó con el programa Equipo F de ESPN para analizar la actualidad del Xeneize. Y como todos los caminos conducen a Roma, el Titán también incluyó a River y trazó un paralelismo con la Era Bianchi en Boca.

"La realidad es que el presente de River condiciona todo el momento de Boca, es la realidad", comenzó reflexionando el Titán en dialogo con el Pollo Vignolo. "En su momento, nuestro presente en la Era Bianchi nosotros ganábamos todos y River hacía lo imposible para ganar cosas y no lo lograba. Era nuestro momento. hoy, está pasado eso y hay que asumirlo y aceptarlo", comentó.

Luego, continuó desarrollando sobre la actualidad del conjunto de Núñez y no evitó deshacerse en elogios para con Marcelo Gallardo: "River está en un gran momento desde ya hace varios años durante todo el proceso de Gallardo y hay que ser realista. Tal vez tuvo pasajes donde se ha caído pero siempre se sostiene en lo competitivo. Ese escalón hoy lo marca River", concluyó el máximo goleador de la historia de la entidad de La Boca

También llegaron los elogio para Vázquez:

El DT del equipo marplatense destacó el labor del joven Xeneize y comentó que ve alguna similitudes a él. "Creo que después de Benedetto, a pesar de que no era de las mismas características de área, o el Tanque Silva, hoy se asemeja mucho Vázquez", inició.

 "Lo veo similar por la búsqueda del posicionamiento para cabecear o ir al segundo palo. Aguantar la pelota o descargar de cabeza hacia los extremos, o peinarla.Vázquez, en la suma de partidos y goles se irá potenciando día a día", cerró Palermo.