TEMAS DE HOY:

|

Paolo Montero será el reemplazante de Dabove

El entrenador uruguayo reveló que será el nuevo entrenador de San Lorenzo
Viernes, 11 de junio de 2021 a las 13 29,

Por Victoria Cicconi

Viernes, 11 de junio de 2021 a las 13 29,

En los últimos días, surgieron varios nombres como reemplazantes de Diego Dabove en San Lorenzo. Finalmente, se conoció quien estará al mando del Ciclón en la próxima temporada.

Si bien aún no se hizo oficial, Paolo Montero será el nuevo entrenador de San Lorenzo. En diálogo con en diálogo con Sport 980, el DT uruguayo confirmó su llegada a Boedo.

“Me llamó hace una semana Mauro Cetto, que es el director deportivo de San Lorenzo y yo lo tuve como jugador y como mánager en Rosario Central. Me mandó un mensaje, hablé con él, y me dijo que quería que fuera el técnico. Me dijo que le diera un tiempo, porque recién asumía, pero ayer me confirmó, comenzó diciendo el DT.

Vale destacar que en su etapa como futbolista, Paolo Montero vistió la camiseta azulgrana. “La verdad es que jugué muy poco. No jugué lo que quise, tuve problemas en el gemelo y mala circulación en las venas. Por suerte la gente se encariñó conmigo, me trataron muy bien. Es un lindo desafío. Sabemos lo que nos jugamos. Si te va bien en el fútbol argentino se te abren las puertas del mundo. Creo que nos llega en el momento justo”, recordó Montero. 

Luego, el DT confesó que está preparado para la nueva experiencia: Estoy convencido de que esta oportunidad nos llega en el momento justo. La experiencia ya la hice. Estuve en Boca unidos, en la B. Fui haciendo paso a paso. Después pasé por Colón y Central. Fui a hacer el curso en Italia y aproveché para dirigir la serie C (Sambenedettese)”

Por último, analizó el presente del equipo de Boedo y dijo: “El material es bueno, porque hay muchos jóvenes de buen nivel. Están los paraguayos Romero, que son buenos. Hay que analizarlo con Mauro, pero el plantel es bueno. Sí me dijo que tiene que achicar la economía, y ahí vamos a analizar contrataciones, salidas. Ahora volvió Ortigoza, que es un ídolo del club. El vestuario es muy importante, y esos manejos hacen mucho. Vamos a ver ahora qué pasa. Está el Torito Rodríguez, que es uruguayo. Hoy trataré de llamarlo. Siempre es bueno tener uruguayos en el plantel”

Últimas noticias