TEMAS DE HOY:

|

¿Paredes a Boca? la posibilidad que ilusiona a los hinchas

En las últimas horas, los hinchas Xeneizes hicieron tendencia el #ParedesABoca, pero ¿Qué pasó? ¿Cuál es la posibilidad que los ilusiona?

Martes, 07 de febrero de 2023 a las 13 58,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 07 de febrero de 2023 a las 13 58,

Sin lugar a dudas, los jugadores de la Selección Argentina se cotizaron aún más en el mercado internacional. La obtención del Mundial de Qatar 2022 generó que los clubs se interesen firmemente en los Campeones del Mundo. Sin embargo, ya hay posibilidades de que algunos puedan retornar a nuestro país. De hecho, River se ilusiona con la posible contratación de Nicolás Otamendi a fin de año. No obstante, en la vereda de enfrente también se mantienen a la expectativa por un jugador de la Albiceleste.

¿Paredes a Boca?

Leandro Paredes es el nombre que hace ilusionar por demás a todos los xeneizes. El volante de la Selección debutó en el club hace ya varios años, fue vendido a Europa y no para de romperla en el Viejo Continente. Mucho se habló de un posible regreso e incluso él ha manifestado que tiene la intención de volver en algún momento. Pero, dado su edad y otras cuestiones económicas, esta posibilidad parecía completamente remota y apuntando ya al final de su carrera.

 Ahora, en las últimas horas, los fanáticos empezaron a hacer tendencia el hashtag "Paredes A Boca". Esto con la intención de empezar a seducir al campeón del mundo. Lo cierto es que hay una posibilidad que ilusiona a todos en el Club de la Ribera y que ha puesto a todos expectantes de lo que pueda ocurrir. Todo pareciera indicar que el destino del 5 está lejos de seguir en Italia o al menos, de seguir dentro de la Juventus de Turín.

Leandro Paredes podría irse de Juventus

El volante llegó a la Juventus el 30 de agosto del 2022. Tras confirmarse su salida de Paris Saint Germain, se arregló un préstamo con la Vecchia Signora por el valor del contrato del jugador. Además, había una cláusula de compra (opción de compra) por un precio de 20 millones de euros. El 2 de septiembre hizo su debut, en un 1 a 1 ante Fiorentina y todo parecía que iría mejor. Sin embargo, el equipo no levantó nunca futbolísticamente y para colmo, varios problemas económicos y dirigenciales se empezaron a hacer presentes. Tras 18 partidos jugados en el equipo de Turín y una asistencia dada, Paredes podría dejar el club.

Ante los problemas mencionados anteriormente, Juventus se vería imposibilitado a contratar al volante, como también a Ángel Di María. El tema con paredes es que el préstamo vence a mitad de año, su contrato con PSG dura hasta julio del 2024, pero los parisinos no estarían interesados en hacerse con sus servicios. Por este motivo, podría darse una salida, pero los cierto es que Boca no podría pagar la opción de compra de 20 millones de euros.

Lo que tiene que pasar para que Paredes llegue a Boca

Podría darse una recisión de contrato con el jugador, otro préstamo (si el jugador lo acepta) y acá es donde Boca se ilusiona; o la menos probable, que Boca haga un gran esfuerzo económico y desembolse, no 20, pero si una cifra semejante para pagar su cláusula. Por el momento, no hay nada más que la ilusión de los hinchas, pero ya piden que estén expectantes.

Temas de la nota

Últimas noticias