TEMAS DE HOY:

|

Passarella rompió el silencio: "Se que no fui culpable del descenso"

El ex presidente de River habló sobre su presencia en el siguiente partido del Millonario y afirmó que se "acostumbró a vivir con ese peso".

Viernes, 10 de febrero de 2023 a las 15 31,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 10 de febrero de 2023 a las 15 31,

Este domingo, River realizará un homenaje a los campeones del mundo que lograron levantar la copa vistiendo la camiseta del club. Dicho evento es para homenajear ante la gente a Franco Armani, reciente campeón. Sin embargo, en dicho evento acompañarán y se homenajearán a los campeones del Mundial '78 y '86 que jugaron en el club. Entre ellos estará Daniel Alberto Passarella, que fue invitado por la institución para este reconocimiento.

Obviamente, debido a todo el pasado dirigencial del Kaiser en el club, la polémica se desató en redes. Cuando se confirmó la invitación, parte del público se puso en contra y parte a favor, pero la polémica quedó instalada. Cuando se supo que el ex DT y presidente había aceptado la invitación  nuevamente explotó todo entre los hinchas. Muchos aseguran que no debería ir, mientras que otros dicen lo contrario. Desde el club pidieron respeto y ahora, él salió a romper el silencio.

Daniel Passarella habló antes de su vuelta a River

En una entrevista con TyC Sports, le preguntaron a Passarella si iba a estar presente y que sensaciones tenía respecto a esta vuelta. Esta fue una de sus primeras charlas con un medio argentino de deportes desde hace años. "Voy a estar, si. Siento ganas de estar junto a los jugadores del '78 y del agasajo que nos hace el club. Me parece buenísimo. Acepté rápidamente la invitación. Nunca dudé. Tengo muchos amigos y familia que quieren estar ahí también. Voy a ir con todos", comentó.

Passarella confirmó que cuando le llegó la invitación no dudó nada en aceptarla. Varios periodistas confirmaban que su entorno tenía ciertas dudas. Algunos no querían exponerse y otros estaban a favor de esta vuelta. Al ser consultado por su pasado como dirigente, el ex central expresó su incomodidad: "El tema de la dirigencia no voy a hablar porque la persona que tendría que estar no está. No quiero hablar de ese tema". Si bien los periodistas tiraron varios nombres, él no confirmó ninguno.

Passarella habló sobre el descenso

No obstante, desde el programa aseguraron que podía estar hablando de Julio Humberto Grondona. Al preguntarle por un recibimiento hostil de algunos hinchas, Passarella dijo: "Entiendo que alguno no quiera recibirme. Yo el único peso que tengo es que nos fuimos con River al descenso. Es larga esta historia...es larga. Mejor dejemosló así. Es acostumbrarse a vivir con ese peso encima. Todavía me sigo acostumbrando. Se que no fui el culpable del descenso de River".

Para cerrar, manifestó que este reencuentro con el estadio no tiene nada que ver con un posible reencuentro con el hincha, sino más bien en agradecimiento con la dirigencia. "Este regreso lo hago por la gente de River, nada más. Se comportaron muy bien conmigo, a algunos no los conozco (dirigentes)", expresó.

Últimas noticias