TEMAS DE HOY:

|

Patrice Evra y una sorpresiva revelación sobre Tevez: "El peor jugador que vi en un entrenamiento"

El defensor nacionalizado francés, que coincidió con el Apache en Manchester United, reveló detalles íntimos sobre los entrenamientos del argentino en Inglaterra

Viernes, 29 de diciembre de 2023 a las 16 10,

Por Redacción

Viernes, 29 de diciembre de 2023 a las 16 10,

Carlos Tevez supo ser uno de los mejores futbolistas argentinos en Europa durante mucho tiempo. Su paso por Manchester United entre 2007 y 2012 fue consagratorio y ganó una gran cantidad de títulos con uno de los equipos más grandes de Inglaterra. Durante ese periodo, además, coincidió en el plantel con Patrice Evraquien recientemente tuvo una curiosa definición sobre el Apache

En una entrevista con el medio inglés Five, el futbolista francés recordó las dos temporadas compartidas con Carlitos en el United, seguidas de otro encuentro en la Juventus y realizó una perspicaz observación: "¿El peor jugador que vi en un entrenamiento? Tevez. Te lo juro", aseguró. 

El exlateral recordó las dos temporadas que compartieron en Inglaterra y dejo una llamativa descripción sobre el actual entrenador de Independiente¿El peor jugador que vi en un entrenamiento? Tevez. Te juro, no se ataba los cordones de los botines, no le importaba.

El ex futbolista explicó que, durante ese período, Carlitos prefería entrenar por su cuenta en casa durante sus tiempos libres."Es uno de esos jugadores que no disfrutaba entrenar con el equipo, y nunca entendí por qué. Cuando el partido comenzaba, corría como un pitbull, presionando a todos", afirmó Evra. "Después, cuando el partido estaba en juego, él corría como un pitbull y los presionaba a todos”, sentenció sobre su amigo.

Entre 2007 y 2009, años en los que Tevez estuvo en la institución, el Manchester United se coronó campeón de una Champions League, un Mundial de Clubes, dos Premier League, una Community Shield y una Carabao Cup. En el año que estuvieron juntos en Juventus levantaron la Serie A y la Copa Italia del 2014-15. 

Últimas noticias