TEMAS DE HOY:

|

Patrón Bermúdez: "River antes de nuestra llegada era una cosa, ahora se está volviendo a la normalidad"

El exdefensor y miembro del Consejo de fútbol del Xeneize, sacó chapa del invicto de esta nueva gestión ante el Millonario, y avivó la polémica con su frase.
Jueves, 24 de junio de 2021 a las 16 58,

Por Redacción

Jueves, 24 de junio de 2021 a las 16 58,

En Boca hace ya un tiempo que se respira, o al menos se exterioriza, cierta confianza respecto al futuro, sobre todo teniendo en cuenta lo que respecta a los "mano a mano" con River que venían siendo siempre para el lado de los de Marcelo Gallardo. Desde que asumió la nueva dirigencia, River y el Xeneize se enfrentaron tres veces y las tres terminaron en empate, pero el último cruce era mano a mano y en los penales se impuso el Xeneize en el recordado duelo en que River tuvo que hacer debutar a su quinto arquero.

En este contexto, el Patrón Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de fútbol, decidió ponerle aún más picante a la rivalidad entre Xeneizes y Millonarios. "Tenemos que seguir trabajando, pero creo que se hizo bien. Se dejó claro que con River antes de nuestra llegada era una cosa y ahora se están amoldando, se está volviendo a la normalidad", afirmó en diálogo con TyC Sports.

"En la opción del mata a mata los queríamos dejar en el camino como hicimos en los dos torneos que ganamos, los dejamos en el camino. Pero nuestro andar no depende de River. Siempre hay un profundo respeto por lo que hacen, pero una convicción nuestra de que haciendo las cosas bien vamos a imponer nuestro estilo", agregó el Patrón. Vale aclarar que de eliminación directa fue un solo duelo, aunque cuando el Xeneize se consagró campeón de la Copa Diego Armando Maradona, clasificó primero en su grupo dejando segundo al Millonario.

En Boca parece que se resipran aires de renovación con el cambio de dirigencia, siendo la misma renovación que está llevando adelante en el plantel. Tras varias bajas, comenzaron a llegar caras nuevas como Norberto Briasco, Esteban Rolón, Nicolás Orsini y se volvió a traer a Marcelo Weigandt tras su préstamo en Gimnasia. El Xeneize aún no se retiró del mercado y mientras sueña con la vuelta de Nicolás Gaitán, apunta a un 9 de jerarquía.

Últimas noticias