TEMAS DE HOY:

|

Paulo Dybala confesó de que club es hincha

En una entrevista, el delantero dejó entrever su fanatismo por un club grande
Viernes, 23 de abril de 2021 a las 13 27,

Por Victoria Cicconi

Viernes, 23 de abril de 2021 a las 13 27,

Uno siempre quiere saber por quien hinchan los mejores futbolistas del mundo. En esta ocasión fue Paulo Dybala, que sin decirlo, confesó por qué equipo simpatiza. Además contó quien es su ídolo y dio su opinión sobre la Superliga Europea.

En una entrevista con Ibai Llano, el delantero de la Juventus contó que su madre es hincha de River y que uno de sus hermanos de Independiente. Sin embargo, reveló que su padre es fanático de Boca y sin decirlo dio a entender que el también lo era.

“Este es un compromiso muy grande”, comenzó diciendo el argentino, pero luego, soltó: “El fútbol siempre nos lo transmitió nuestro padre y yo siempre miraba fútbol con él”. Ante esto, el streamer español respondió: “Creo que ha respondido, el que sepa leer entre líneas verá que ha respondido”.

Además, el futbolista contó que su ídolo es Juan Román Riquelme: “Siempre me gustó. Siempre lo miré mucho. Siempre fui muy fanático de Ronaldinho y eran los dos jugadores que seguí siempre".

Por otro lado, antes de finalizar, dio su opinión sobre la Superliga Europea: “Se habló mucho de eso, mucha gente habló. Lo que yo pienso más allá de dar una opinión de esto porque no sabés lo que va a pasar mañana. Creo que los futbolistas estamos muy expuestos y lo que nosotros podamos llegar a hablar adentro del fútbol nuestra palabra no tiene mucha fuerza. No tenemos una asociación de jugadores de algo que defienda los derechos de los jugadores que defienda los derechos como es Agremiados en Argentina. Me parece que tendríamos que tenerlo".

Últimas noticias