TEMAS DE HOY:

|
MLS

Pavón se hizo viral por un error pero es inocente

En las redes circuló el video de una jugada en el último minuto, donde el cordobés desperdicia una clara chance. Para No Hay DT, está exonerado.
Sabado, 25 de julio de 2020 a las 11 59,

Por Alejandro de Speluzzi

Sabado, 25 de julio de 2020 a las 11 59,

Por la MLS el equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto tenía que ganar para avanzar en su fase de grupos y en los pies de Cristan Pavón (que anotó un gol) tuvo la clara oportunidad de lograr torcer el 1-1 en el minuto 97, pero la chance fue desperdiciada y rápidamente se hizo viral en las redes.


En la última jugada del partido, Los Angeles tuvo la gran chance: Pavón recibió desde atrás de mitad de cancha y en carrera. En su avance lo acompañaba Ethan Zubak y solo un defensor rival además del arquero. El ex Boca (su pase aún es del Xeneize), avanzó y esperó el apriete del defensor para buscar a su compañero, pero la pelota se fue larga y se esfumaron las chances del equipo que quedó afuera de la competencia con el 1 a 1.

Pavón tuvo el gol en el último minuto

Desde No Hay DT venimos a reivindicar a Cristian Pavón y a defenderlo de las injustas acusaciones que recibió. Su compañero primero se pone en offside, por lo que Kichan no tenía pase. Luego, Pavón que debe esperar a soltar el pase, hace lo lógico: esperar al defensor para que Zubak quede mano a mano. Si bien la asistencia del cordobés no es preciso, asombra la parsimonia del delantero estadounidense que nunca hace un esfuerzo por llegar a la pelota.


¿Culpable? No, sostenemos que Pavón no debe ser condenado. En todo caso, podría caerle una leve pena por partícipe necesario, pero consideramos que es totalmente excarcelable. 
 

Últimas noticias