El exfutbolista Edson Arantes Do Nascimento, más conocido como "Pelé" se encuentra hospitalizado en Brasil hace ya casi una semana, y preocupa su estado de salud ya que no hay precisiones acerca de lo que le sucede. El astro de 80 años ingresó hace seis días a un hospital de Sao Paulo, y en un primer momento se había informado que había sufrido un desmayo, algo que desmintió a través de sus redes oficiales.

"Fui a mis exámenes de rutina, que no había podido hacer antes debido a la pandemia. ¡Hágales saber que no juego el próximo domingo!", dice el mensaje publicado en la cuenta de Instagram de Pelé. Pero, la preocupación reina en Brasil ya que ha pasado casi una semana y continúa internado.

Del Instagram de pele

Desde el país vecinos, algunos medios informan que O´Rei estaría atravesando un severo cuadro de depresión. A sus 80 años, el exfutbolista está con problemas para movilizarse, y según contó su hijo a TV Globo esto le generaba "mucha vergüenza" y no quería que lo vieran así, lo que podría haber agravado su cuadro anímico.

Tweet de No Hay DT