TEMAS DE HOY:

|

Pergolini de nuevo al ataque

El conductor le dedicó una historia de Instagram a Marcelo Gallardo
Miércoles, 19 de mayo de 2021 a las 12 51,

Por Victoria Cicconi

Miércoles, 19 de mayo de 2021 a las 12 51,

Está claro que River atraviesa una situación sumamente complicada. Esta noche enfrentará a Independiente Santa Fe con 12 futbolistas, y uno de ellos deberá ponerse los aguantes. Ante esto, Mario Pergolini se burló en sus redes sociales.

Debido a los 20 casos de Coronavirus dentro del plantel, desde Núñez presentaron un pedido para incluir a Leonardo Díaz y Agustín Gómez en la lista de convocados, pero desde Conmebol fue rechazado, debido a que Marcelo Gallardo ya habría tenido la oportunidad de incluir 50 futbolistas, cuando solo presentó 32.

Por esto, ante Independiente Santa Fe, Gallardo deberá elegir uno de sus 12 futbolistas disponibles para que sea arquero y Enzo Pérez fue quien se paró bajo de los tres palos durante la última jornada de entrenamiento. Si bien aún no se recuperó de la distinción, el futbolista estaría en el once titular para completar al equipo.

Luego de conocerse esta notica, Mario Pergolini volvió apuntar contra River, esta vez, en modo de burla: publicó una captura de pantalla de un artículo sobre la batalla de Waterloo. Esto, fue el combate que decretó el final del ejército Francés, el cual comandaba Napoleón Bonaparte, tal como le dicen al Muñeco.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias