TEMAS DE HOY:

|

Pochettino advierte sobre la situación de una figura

El entrenador del PSG se refirió respecto al presente de uno de sus futbolistas, que más polémica a generado.
Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 17 17,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 17 17,

En la última temporada, Paris Saint Germain ha dado y seguirá dando mucho de que hablar. Desde la incertidumbre sobre la estadía de Mbappé, hasta los gestos entre Lionel Messi y Mauricio Pochettino. En esta oportunidad, otra de las grandes figuras, Sergio Ramos vive una situación muy complicada y el entrenador argentino advirtió sobre esto.

¿Qué le pasó a Ramos?

Luego de quedar libre del Real Madrid, el central firmó, en julio, con PSG. Sin embargo, su debut y hasta sus entrenamientos con el equipo se han visto postergados por una lesión en la zona del sóleo de la pierna izquierda. A su edad (35) estas lesiones suelen llevar más de la cuenta en recuperarse. Tanto el jugador, los hinchas y el staff de la institución comienzan a impacientarse.

¿Qué dijo Pochettino?

Fiel a su estilo en esta temporada, el DT no le escapó a las consultas y respondió con sinceridad. “Es un gran campeón y quién va a dudar de su calidad competitiva y de su talento futbolístico...No lo está pasando bien, pero él es fuerte, afirmó a medios españoles.

Su continuidad

Pese a la impaciencia y las ganas de debutar, se informó que Sergio seguirá trabajando de manera diferenciada. El defensor mantendrá sus entrenamientos individuales y estará 10 días más, bajo la supervisión del personal médico del equipo.

Últimas noticias