TEMAS DE HOY:

|

El Kun a Ibai: "Me tenés podrido con Mbappé"

Sergio “el Kun” Agüero volvió a aparecer en un stream de Ibai Llanos, en el que hablaron de todo: periodistas, Griezmann y hasta hubo un “fastidio” por Mbappé.
Sabado, 04 de septiembre de 2021 a las 19 33,

Por Redacción

Sabado, 04 de septiembre de 2021 a las 19 33,

La dupla Agüero-Ibai, se ha vuelto una de las mejores y más graciosas de todo twitch. El futbolista y el streamer han congeniado desde el primer momento y todos sus directos son seguidos por miles de personas.  Hace unas horas, ambos volvieron a competir pantalla y hablaron de diferentes temas. Entre otra cosa la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Hace unos días, el Kun Agüero pudo ser inscrito entre los fichajes del Barcelona. Así que Ibai no desaprovechó la oportunidad para consultarle respecto a la incorporación de la joya francesa al Madrid (clásico rival del Barça). “Todos los días rompiendo los hue...con él al Madrid. Deja de joder”, estalló el jugador. Mientras tanto Ibai, atónito, le preguntó con ironía: “pero qué quieres, que no lo fichen?”. A lo qué Agüero sentenció: “Todos los días Mbappé, Mbappé, Mbappé, me tenés podrido”.

Entre otros temas, uno de los clips (corte de video) que más se hizo viral, fue cuando ambos hablaban respecto a la salida de  Antoine Griezmann del conjunto Culé. Llanos afirmó que “no se esperaba su partida”. El ex Manchester City apenas compartió unos entrenamientos, pero por su cara claramente tampoco esperaba que se fuera.

Reflexión sobre una parte del periodismo vs. Ibai

Sin dudas, uno de los puntos más importantes de la charla fue cuando hablaron sobre las críticas de un sector del periodismo al streamer. El Kun hizo una gran reflexión sobre porqué o los futbolistas eligen charlar con él. “Los periodistas ya tienen preguntas para buscar el título. Por qué hablamos con vos? Porque lo hacemos como amigos y eso nos tranquiliza un poco”, confesó el crack.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias