TEMAS DE HOY:

|

Piqué le ofreció la 10 del Barcelona a Agüero: ¿Cuál fue la decisión del Kun?

El defensor habló en un directo con el streamer Ibai Llanos y confesó que como segundo capitán le propuso el histórico dorsal al ex Independiente.
Lunes, 16 de agosto de 2021 a las 18 38,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 16 de agosto de 2021 a las 18 38,

Con la salida de Lionel Messi del conjunto Culé, la camiseta número 10 ha quedado vacante. La misma a sido usada por grandes figuras del fútbol como Rivaldo, Ronaldinho o el mismísimo Diego Armando Maradona; y ahora, podría recaer en otro argentino, Sergio "el Kun" Agüero. Gerard Piqué, defensor férreamente identificado con el club, charló en un streaming con Ibai y le reveló que tomó la decisión de ofrecerle el número al ex Manchester City.

"Alguien se lo tiene que poner (la camiseta) y yo le dije al Kun que lo haga", confesó Piqué. Sin embargo, rápidamente aclaró que Agüero "no la ve clara" y todo parece indicar que no usará ese número. Además, Ibai bromeó sobre lo pesado que es llevar esa camiseta y Gerard explicó: "Llevar el 10 es algo muy bueno, pero por otro lado, por la historia no es fácil. Es complicado la verdad"

El post era Messi

Lógicamente, ambos también charlaron sobre la partida de Lionel y sobre como será esta nueva etapa. "Lo de Messi no lo esperaba nadie. No se pudo retener al mejor jugador de la historia por la situación del Barcelona", comentó. No obstante, el jugador también se mantuvo optimista y afirmó: "“Es el comienzo de una nueva era y estoy seguro de que tendremos muchas alegrías"

¿El Kun se podría ir del Barcelona?

Pese a que Agüero fue presentado oficialmente como futbolista del Blaugrana, todavía no esta confirmada su permanencia. Todo debido a la grave situación económica que atraviesa la institución, el mismo motivo por e que se fue Messi. En el día de hoy, Joan Laporta, presidente culé, comunicó: "Lo del Kun aún no está resuelto, esperamos que alguno de los otros capitanes del plantel nos ayude. Se está negociando con ellos". El dirigente espera que otros jugadores se bajen el sueldo para permitir que se lo inscriba. 

Últimas noticias