TEMAS DE HOY:

|

Pochettino molestó con la prensa francesa: "Si tanto saben de fútbol, por qué no se sientan acá"

El DT del PSG protagonizó un tenso momento en su conferencia de prensa e incluso amenazó con irse debido al fastidio que le generaron algunas preguntas.
Viernes, 03 de diciembre de 2021 a las 18 53,

Por Redacción

Viernes, 03 de diciembre de 2021 a las 18 53,

Pese a que con el correr de los partidos el juego del Paris Saint Germain ha mejorado, aún está lejos de demostrar lo que se espera para un equipo con semejantes figuras. La prensa francesa ha sido muy crítica y apunta generalmente contra Mauricio Pochettino, entrenador del club. En la conferencia de hoy, el técnico "explotó" contra varios periodistas por sus diferentes cuestionamientos y lanzó una contundente frase.

"No puedo responder a una pregunta que no comprendo. Porque no se ponen aquí, de este lado. ¿Qué están haciendo del otro lado si saben tanto de fútbol?", disparó el DT. Debido a las grandes figuras, el argentino tiene un duro trabajo en el vestuario, pero siempre intenta rotar entre Ligue 1 y UEFA Champions League para que todos tengan posibilidad de jugar.

Al ex Newell´s le colmaron la paciencia, en medio de una respuesta se levantó y dijo: “Voy a hacer una cosa antes de continuar la rueda de prensa. Voy a entrar de nuevo porque no sé si yo traje mala energía”. Inmediatamente, hizo como que entraba nuevamente y con risas afirmó: "Smile, smile, (sonreír en inglés). Cambiemos la energía”.

Otro que está enojado

Leandro Paredes es otro de los protagonistas del PSG que se encuentra molesto con la prensa del país europeo. En la semana, habían afirmado que él podría dejar el club por los pocos minutos de juego. Sin embargo, Paredes contactó a un medio argentino (TyC) y le reveló que "esto no es real" y que está en negociaciones para renovar su vinculo.

Últimas noticias