En los últimos años, en especial en la era de Marcelo Gallardo, varios futbolistas que tuvieron un paso por River manifestaron en más de una ocasión que no debieron haberse ido. En esta oportunidad, una cara nueva del plantel, habló sobre un jugador que tiene muchas ganas de volver a vestir la banda roja. Sin embargo, su vuelta no pareciera estar cerca.

Tomás Pochettino, reciente incorporación del Muñeco, habló con ESPN F12 y fue consultado respecto a su ex compañero en Austin FC, Sebastián Driussi. "Es fanático de River y se muere por estar acá”, pero agregó: “A veces no depende de uno la definición de las transferencias”.

Pochettino y una revelación sobre Driussi: "Se muere de ganas de estar acá"

Pochettino también comentó: "Me llama cada hora para preguntarme si conocí a alguien". El delantero surgió en las divisiones inferiores del club y es muy querido por los hinchas, pero su relación se encuentra tensa debido a algunas declaraciones.

Driussi con los hinchas

Cuando se dio su salida del Zenit de Rusia, él había comentado en redes sociales que ese año volvería al Millonario. No obstante, esto no sucedió y firmó con el equipo de la MLS. Esto molestó a varios fanáticos, que le expresaron su enojo.

Tweet de No Hay DT