TEMAS DE HOY:

|

Podría darse un Boca - River en los cuartos de final

Si el millonario clasifica mañana y se dan algunos resultados, podríamos tener un superclásico en las instancias finales del torneo
Sabado, 08 de mayo de 2021 a las 21 13,

River buscará mañana ante Aldosivi cerrar su clasificación a la siguiente fase del torneo. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se encuentran fuera de los primeros cuatro puestos, pero si se da una victoria automáticamente sellarían su pase. Por otro lado, Boca perdió 1 a 0 ante Patronato, pero ya había asegurado su cupo, y solo le resta definir en que posición terminará en el Grupo B.

Para que se pueda dar un posible Superclásico, Los de Miguel Ángel Russo deberían finalizar segundos y los de Núñez tendrían que quedar terceros en el Grupo A. Y los resultados para que esto suceda tendrían que ser que Talleres no le gane a Lanús, mientras que el Millonario necesita ganarle a al tiburon y esperar una derrota de San Lorenzo ante Racing.

Si esta situación logra darse, ambos conjuntos chocarían el 16 de mayo. Partido y fecha ya programada por la AFA por los cuartos de final de La Copa de La Liga ProfesionalEl local sería el equipo que logre finalizar segundo en su zona. Los dos clásicos del 2021 se disputaron en la bombonera y terminaron en empate.

Por el momento, así son los cruces de la siguiente ronda: Colón vs. Atlético Tucumán, Estudiantes vs. Talleres, Vélez vs. Banfield y Boca vs. San Lorenzo. En los partidos que cierran la fecha mañana se define el desenlace del campeonato.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias