TEMAS DE HOY:

|

Podrían atajar todos los jugadores de River

Todo indica que será Enzo Pérez quien se parará en el arco esta noche, aunque Gallardo podría modificarlo sobre la marcha.
Miércoles, 19 de mayo de 2021 a las 13 38,

Por Victoria Cicconi

Miércoles, 19 de mayo de 2021 a las 13 38,

Está claro que River jugara un partido histórico esta noche. Teniendo a más de la mitad del plantel contagiado de Coronavirus, el equipo de Marcelo Gallardo dirá presente y enfrentará a Independiente Santa Fe en busca de un lugar en los Octavos de Final, y sin dudas, que todas las miradas están puestas en el arco.

Previo al comienzo de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo presentó la lista de buena fe con 32 futbolistas, sin imaginarse que hoy deberá elegir a uno de los doce jugadores disponibles para que se pare abajo de los tres palos. 

Hasta el momento, todo indica que será Enzo Pérez quien se pondrá los guantes desde el arranque. De todas formas, durante el encuentro, se podrá cambiar de arquero de manera ilimitada. Por lo tanto, si Gallardo no está a gusto con la actuación de Enzo, podría modificarlo sin problema.

La única condición, es que quien se pare en el arco deberá tener puesta la camiseta de arquero. Además, teniendo en cuenta que Enzo Pérez y Javier Pinola aún se encuentran lesionados, Gallardo podría arrancar con 10 futbolistas, y luego, sumar al 11avo sin ocupar una modificación. Esto se debe, a la posibilidad de completar el equipo.

Últimas noticias