TEMAS DE HOY:

|

Polémica: La AFA puso a Dybala a la altura de Maradona y Messi

Los usuarios de twitter se volvieron locos al ver un mural en el predio de la AFA con jugadores históricos
Lunes, 24 de mayo de 2021 a las 16 44,

Por Redacción

Lunes, 24 de mayo de 2021 a las 16 44,

Las redes sociales, fundamentalmente twitter, estallaron en críticas para la AFA una vez que se publicaron los cuadros que actualmente están en el predio de la entidad madre del fútbol argentino. Por un lado, estaban Carlos Salvador Bilardo, César Menotti y Alejandro Sabella, lo que no generó polémicas siendo que han llevado a la selección a finales del mundo (Bilardo y Menotti lograron alzar la copa). Pero, con los jugadores se armó revuelo...

Es que por un lado, en los cuadros se puede ver, obviamente, a Diego Armando Maradona y Lionel Messi, algo lógico siendo que son los dos mejores jugadores de la historia de nuestro país. Pero, ¿quiénes podían sumarse a ese cuadro? Por ejemplo Gabriel Batistuta es otro de los que aparece, y los hinchas avalaron su presencia: el Batigol fue hasta hace poco el goleador histórico de la albiceleste, superado hace poco por Lionel Messi.

Pero, la polémica explotó cuando se advirtió que uno de los jugadores que aparecía en el cuadro era Paulo Dybala. Los hinchas señalaron esta situación, repudiando la elección de los jugadores por parte de quien haya hecho ese mural. Cabe destacar que. más allá de los números, la "Joya" es uno de los apuntados por los hinchas ya que se perdió varias convocatorias por diversos malestares físicos.

Otro de los jugadores que aparece en el cuadro, y que también generó polémica es Carlos Tevez aunque no tanta como la del delantero de la Juventus, que rapidamente se hizo tendencia en twitter ante los cientos de comentarios de los usuarios por su presencia en un cuadro junto a Maradona y Messi.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias