TEMAS DE HOY:

|

Polémica: un periodista apuntó contra Tévez

A la espera del anuncio del Apache, Mauro Palacios posteó una polémica frase en su cuenta de Twitter
Viernes, 04 de junio de 2021 a las 13 07,

Por Victoria Cicconi

Viernes, 04 de junio de 2021 a las 13 07,

Sin dudas que el comunicado de Carlos Tévez revolucionó el mundo Boca. Es que el futbolista solicitó una sorpresiva conferencia de prensa, y todo indica que no seguirá en el club.

Claro está que la noticia no solo repercutió en los hinchas Xeneizes, sino también en todos los amantes del fútbol. Por esto, uno de los periodistas que cubre el día a día del Millonario aprovechó la situación y chicaneó al Apache.

Es que en la mañana del viernes, Mauro Palacios, quien trabajó tanto en ESPN como en FOX Sports, posteó una polémica frase en su cuenta de Twitter. "Volvió todo a la normalidad...", soltó el periodista en referencia al posible retiro del 10.

Vale destacar, que fue el mismo futbolista quien utilizó esa frase en el 2015. En ese entonces, el Millonario venía de eliminar a Boca en la Copa Sudamericana y en la Copa Libertadores. Ya con la vuelta del Apache, ambos equipos se enfrentaron en el Monumental y el equipo de la Ribera se quedó con la victoria. Tras el final del partido, Carlitos utilizó la misma frase que el periodista.

Últimas noticias