TEMAS DE HOY:

|

Todo lo que tenés que saber de Colón VS Racing

La Academia y el Sabalero se medirán en la final de la Liga Profesional. En No Hay DT te contamos cómo llegan los equipos.
Viernes, 04 de junio de 2021 a las 13 00,

Por Victoria Cicconi

Viernes, 04 de junio de 2021 a las 13 00,

Luego de cuatro meses de fútbol, la Copa de la Liga Profesional llegará a su fin. Esta tarde desde las 19:00, Racing y Colón se enfrentarán en busca del título. El duelo será en el Estadio Bicentenario de San Juan.

El Sabalero, quien viene de dejar en el camino a Independiente, se ve obligado a realizar algunas modificaciones. Se trata de Rafael Delgado, quien alcanzó su quinta amarilla, y de Facundo Farías que dio positivo de Coronavirus.

Además, tampoco podrá contar con Bruno Bianchi, quien no pudo estar presente ante el rojo debido a una molestia en el sóleo de su pierna izquierda. Ante esto, Paolo Goltz podría volver desde el arranque. Recordemos que el defensor habría sufrido un desgarro en su pierna derecha. En caso de no llegar en condiciones, sería el turno de Lucas Acevedo.

De esta manera, Eduardo Domínguez apostaría por: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Paolo Goltz o Lucas Avecedo, Gonzalo Piovi; Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Santiago Pierotti.

Por su parte, la Academia, quien eliminó a Boca en los penales, aún no podrá contar con Gabriel Arias y Eugenio Mena, ya que continúan con la Selección Chilena. De todas formas, Gastón Gomez volverá a pararse en el arco. Recordemos que el arquero tuvo una buena actuación ante el Xeneize y le atajó el penal al Pulpo González.

Además, Juan Antonio Pizzi no podrá contar con el juvenil Julián Lopez, ya que dio positivo de Coronavirus. La buena noticia para el equipo de Avellaneda es que recuperó a una pieza fundamental del equipo: Mauricio Martínez podrá volver a la defensa, luego de cumplir con la fecha de suspensión.

De esta manera, Racing iría con: Gastón Gómez; Ivan Pillud, Leonardo Sigali, Fabricio Domínguez, Lucas Orban; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Darío Cvitanich.

Últimas noticias