Lamentablemente, una vez más, la organización del fútbol argentino se encuentra en el foco de las críticas. Durante el sorteo de la segunda categoría, los usuarios se percataron de un curioso detalle y saltó la polémica. El mismo estaba programado para la mañana y sería transmitido en vivo, pero en las imágenes se puede ver que era de noche.

La AFA se distanció de la Liga Profesional y decidió diferenciarse al hacer público el sorteo, que se realizaría a las 11 de la mañana. Sin embargo, en la transmisión, los hinchas comenzaron a observar que en las ventanas se podía ver que ocurrió en un horario nocturno.

Tweet de AFA

Esto generó cierta suspicacia y desconfianza en la gente, que empezó a viralizar la posibilidad de que el sorteo haya sido grabado. A pesar de la polémica, desde la Asociación del Fútbol Argentino, no salieron a aclarar o desmentir lo sucedido.

Tweet de Andrés Figueroa

Otro problema

Debido a la situación de la pandemia, no hubo periodistas presentes, pero si estuvieron vía zoom. Cuando Claudio "Chiqui" Tapia estaba hablando sobre el "apasionante torneo", un hombre gritó: "No se escucha nada". Inmediatamente, el presidente se detuvo y alguien se acercó a tratar de solucionar el problema técnico.

Tweet de No Hay DT