TEMAS DE HOY:

|

Polémica en Boca: afirman que Zambrano y Benedetto se pelearon en el vestuario

El defensor peruano se fue del primer tiempo sin problemas y al regresar, llegó con señales de golpes en la cara. Benedetto habría terminado molesto la primer mitad.

Domingo, 14 de agosto de 2022 a las 22 41,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 14 de agosto de 2022 a las 22 41,

Por la 13 fecha de la Liga Profesional, Boca visitó a Racing en el Cilindro de Avellaneda. En un flojo partido en lo futbolístico, la polémica fue lo principal de la noche. A pesar de que la Academia fue a buscarlo durante los 90 minutos, sobre el final del encuentro hay una dudosa mano que podría haber sido penal para el Xeneize. No obstante, esta queda completamente del lado al explotar lo que pareciera ser otro conflicto en el Club de la Ribera. Carlos Zambrano se habría peleado con Darío "Pipa" Benedetto en el entretiempo.

Benedetto y Zambrano podrían haber protagonizado una pelea

Durante el primer tiempo, los dirigidos por Hugo Ibarra fueron claramente superados por su rival, pero aún así lograron terminar 0 a 0. Antes de marcharse para el vestuario, se pudo ver a Benedetto muy molesto en el centro de una ronda hablando con sus compañeros. El delantero estaba retando a su equipo por el bajo nivel y apuntó directamente contra los centrales por las llegadas de los locales. "Si miramos la pelota, nos van a cabecear y nos van a hacer el gol. ¡Tomen marcas!", gritó el 9 tapándose la boca. En ese momento, una cámara graba la reacción de Zambrano, a quien se lo podría notar un poco molestos por estas palabras.

No obstante, la reacción del peruano no fue lo único que se notó. La misma muestra como antes de dejar el campo no tiene ningún golpe en su cara, pero al regresar para disputar el segundo tiempo, las señales eran evidentes. El central tenía el perfil izquierdo completamente maltratado, hinchado y rojo. Incluso se puede ver un posible rasguño. No obstante, no hay versiones oficiales sobre lo sucedido, solo que los jugadores de la visita explotaron sobre el final por una polémica jugada en su contra. Desde la transmisión de ESPN, una periodista de campo de juego informó que se trató de un cruce con el delantero en la manga para entrar al vestuario visitante.

Para colmo, las cámaras de la televisión captaron aún más y mientras el atacante se encontraba en el círculo central esperando que Racing saque, notaron un particular detalle. En su cuello también tenía la marca de un posible rasguño. Diego Monroig, periodista que cubre a Boca, estaba en el partido, pero no dio información al respecto del hecho. Posteriormente, se comenzó a informar que podría tratarse de un codazo que recibió en el primer tiempo, lo de Zambrano. Sin embargo, allegados en el cuadro local comentan que se trató de una pelea.

Próximo Partido

Los de Ibarra reciben a Rosario Central en la Bombonera y el partido tendrá el condimento especial de que Carlitos Tevez regresa al estadio, pero ahora como rival. El Apache llega como entrenador del Canalla y ya palpitó el encuentro. "Los colores son los mismos. Ahora me toca estar en otra situación y la verdad, como siempre digo, hoy disfruto de estar en Rosario Central. Estar acá con mi familia en la tribuna, ver a mis hijos ahí. La verdad, lo disfruto muchísimo", inició el entrenador.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias