TEMAS DE HOY:

|

Pratto en la mira del Gremio

Un dirigente del club brasileño reveló que están buscando a un delantero para reforzar el equipo y el Oso es uno de los candidatos.
Viernes, 31 de julio de 2020 a las 13 14,

Por Alejandro de Speluzzi

Viernes, 31 de julio de 2020 a las 13 14,

Las alarmas se encendieron en Nuñez porque desde la dirigencia del Gremio dejaron entrever que están interesados en contar con los servicios de Lucas Pratto. Si bien hay varios candidatos para ocupar la delantera del equipo de Porto Alegre, en el Millonario están atentos.

La realidad es que hace un tiempo, pese a especulaciones, Pratto reafirmó sus ganas de seguir en River, aunque sabe que la pelea de atrás ante la dupla Suárez – Borré. La salida de Ignacio Scocco (volvió a Newell´s) le allanó un poco el camino al ex Vélez en la lucha por la delantera de River.

Lucas Pratto llegó a River en 2018, y con goles muy importantes en la final de la Copa Libertadores (frente a Boca) y en la Recopa frente a Altético Paranaense, se ganó el reconocimiento de todos los hinchas. En el último tiempo, principalmente por lesiones, perdió un poco de terreno. El Oso ya avisó que quiere seguir en River y recuperar su mejor forma. Habrá que ver si finalmente Gremio avanza con una oferta o no.

Últimas noticias